Envíos y Devoluciones
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Descripción general de las opciones de envío
1. Solicite el producto y especifique el método de entrega.
2. Recibirás un mensaje de confirmación del pedido
3. Espere a que llegue su pedido
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Entrega estándar: Recíbelo de 3 a 5 días laborables. |
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Pedidos superiores a S/.1000: entrega durante todo el día. Ordene en cualquier momento: |
GRATIS |
Pedidos inferiores a S/. 1000: entrega durante todo el día. Ordene en cualquier momento: |
Desde S/. 30 |
Horario entre semana de 12:00 a 17:00 horas. Haga su pedido antes de las 21 h. |
$10 |
Entrega al día siguiente: Recíbelo al día siguiente, los 7 días de la semana |
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Entrega todo el día. Haga su pedido antes de las 21 h. |
$5 |
Horario entre semana de 12:00 a 17:00 horas. Haga su pedido antes de las 21 h. |
$10 |
Cambio o devolución de mercancías
Si el producto es de buena calidad, el comprador tiene derecho a rescindir el contrato celebrado a distancia dentro de los 14 días siguientes a su ejecución.
Para que se mantenga el derecho a rescindir el contrato, el consumidor debe controlar la conservación de los productos en su estado original. Si el dispositivo es destruido, dañado o deteriorado sin culpa del cliente, el cliente no se verá privado de la posibilidad de rescindir el contrato. Si el valor ha disminuido al desembalar el producto o comprobar su funcionalidad, esto no significa que el consumidor no pueda escribir una solicitud de reembolso.
Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones:
1. El plazo máximo para solicitar un cambio será de treinta (30) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos.
2. El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones.
3. El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales.
4. Los productos adquiridos en descuento o promoción no aplican para devolución.
5. El cliente deberá asumir con todos los gastos de envío para la devolución.
El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente.
FAQs
Un cliente que está infeliz por una razón es un problema, un cliente que está infeliz aunque no pueda identificarlo es peor. Lo más probable es que no hubo colaboración, comunicación y puntos de control; no hubo un proceso acordado o especificado con la granularidad requerida.
Su estrategia de contenidos salió mal desde el principio. Renunciar al uso de Lorem Ipsum no habría ayudado, no ayudará ahora. Es como decir que eres un mal diseñador, usa menos texto en negrita, no uses cursiva en cada dos párrafos. Es cierto, pero eso no es todo lo que se necesita para volver a encarrilar las cosas.
Si eso es lo que piensas, ¿qué tal al revés? ¿Cómo se puede evaluar el contenido sin diseño? Sin tipografía, sin colores, sin diseño, sin estilos, todas esas cosas que transmiten señales importantes que van más allá de lo meramente textual, jerarquías de información, peso, énfasis, acentos oblicuos, prioridades, todas esas señales sutiles que también tienen efectos visuales y emocionales. apelar al lector. Los defensores rígidos de la estrategia de contenido pueden evitar el uso de textos ficticios, pero entonces los diseñadores podrían querer pedirles que proporcionen hojas de estilo con los mazos de textos que suministran que estén en sintonía con la dirección de diseño que requieren.
Un cliente que está infeliz por una razón es un problema, un cliente que está infeliz aunque no pueda identificarlo es peor. Lo más probable es que no hubo colaboración, comunicación y puntos de control; no hubo un proceso acordado o especificado con la granularidad requerida.
Su estrategia de contenidos salió mal desde el principio. Renunciar al uso de Lorem Ipsum no habría ayudado, no ayudará ahora. Es como decir que eres un mal diseñador, usa menos texto en negrita, no uses cursiva en cada dos párrafos. Es cierto, pero eso no es todo lo que se necesita para volver a encarrilar las cosas.
Si eso es lo que piensas, ¿qué tal al revés? ¿Cómo se puede evaluar el contenido sin diseño? Sin tipografía, sin colores, sin diseño, sin estilos, todas esas cosas que transmiten señales importantes que van más allá de lo meramente textual, jerarquías de información, peso, énfasis, acentos oblicuos, prioridades, todas esas señales sutiles que también tienen efectos visuales y emocionales. apelar al lector. Los defensores rígidos de la estrategia de contenido pueden evitar el uso de textos ficticios, pero entonces los diseñadores podrían querer pedirles que proporcionen hojas de estilo con los mazos de textos que suministran que estén en sintonía con la dirección de diseño que requieren.
Un cliente que está infeliz por una razón es un problema, un cliente que está infeliz aunque no pueda identificarlo es peor. Lo más probable es que no hubo colaboración, comunicación y puntos de control; no hubo un proceso acordado o especificado con la granularidad requerida.
Su estrategia de contenidos salió mal desde el principio. Renunciar al uso de Lorem Ipsum no habría ayudado, no ayudará ahora. Es como decir que eres un mal diseñador, usa menos texto en negrita, no uses cursiva en cada dos párrafos. Es cierto, pero eso no es todo lo que se necesita para volver a encarrilar las cosas.